1. Objeto
1.1 En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web www.farmaok.es es propiedad de Mª Amparo Company Fenollar CIF: 20417532H
1.2 Puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@farmaok.es
1.3 El uso o el acceso a este sitio implica que usted reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.
1.4 Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones simplemente deberá no aceptar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”, con lo que no podrá terminar la compra.
2. Envío
2.1 Los envíos se realizaran con la empresa de transportes con la que se hayan contratado los servicios de reparto.
2.2 Existen tres modalidades de envío, porte general, porte gratis y porte especial, solo el porte especial está asegurado al 100% eso implica que solicitarlo le da derecho a una indemnización si su paquete se extravía o llega roto tanto de forma parcial como total, de no seleccionar el porte especial no tiene derecho a exigir ni la reposición del material ni la devolución del dinero.
2.3 El tiempo de envío está comprendido entre 24/48 horas a ese tiempo hay que sumar la preparación del paquete que vendrá sometida a la recepción del material del laboratorio, en caso de que el laboratorio no tenga stock inmediato se comunicara al cliente para que decida si se espera a la recepción del mismo o se le devuelve el dinero.
3. Devolución
3.1 Devolución por decisión del cliente, si el paquete todavía no ha salido de nuestras instalaciones, se le hará una devolución íntegra de lo pagado sin más explicaciones, si el paquete ya ha salido de nuestras instalaciones será el cliente el que se haga cargo de los costes de porte tanto el de llevarlo como el de devolverlo, importe que se le descontará del total pagado por el cliente.
3.2 Devolución por productos incorrectos, si recibe algún producto incorrecto por error nuestro, le mandaremos lo antes posible el producto correcto y el mismo mensajero recogerá el producto incorrecto todo ello gestionado y pagado por nosotros.
3.3 Devolución por producto dañado, si cuando realizo el pedido selecciono el porte especial, se le repondrá el producto dañado o procederemos a la devolución del importe pagado, sino selecciono el porte especial, procederemos hacer la reclamación a la mensajería de la incidencia y se le abonaría lo que la mensajería apruebe, al ser un porte sin estar totalmente asegurado el importe que abonan viene a ser 5€ por kilo.
4. Pago
4.1 Pago por transferencia, si ha seleccionado pagar mediante trasferencia bancaria, los productos comprados serán enviados cuando el dinero llegue a nuestra cuenta.
4.2 Pago mediante tarjeta, nuestra tienda consta de pago SSL, ello garantiza la encriptación de los datos y el pago seguro da la tranquilidad de que en nuestra tienda no pueden realizar pagos con datos de tarjetas que no tengan la verificación de pago vía teléfono, si su tarjeta no está asociada a un teléfono móvil no podrá realizar el pago con la misma.
4.3 Pago mediante bizum, si dispone de cuenta bancaria asociada a Bizum puede pagar en nuestra web con total tranquilidad.